Senzi proporciona un apoyo a las personas que han escogido consumir cannabis, facilitando información acerca de sus diferentes usos y efectos, sin en ningún caso fomentar su consumo.

¿Quiénes somos?

Senzi es una asociación social cultural de fumadores de cannabis cuyo objetivo es proporcionar servicios de asesoramiento y prevención para los consumidores de cannabis y derivados, tanto para uso recreativo como terapéutico  para los socios registrados mayores de 21 años.

Nuestro horario es de:
Lunes a Jueves de 11.00 – 23.00 hrs.
Viernes de 11.00 – 02.00 hrs.
Sábado de 14.00 – 02.00 hrs.
Domingo de 14.00 – 23.00 hrs.
 
Víspera hasta las 02.00 hrs.
Días Festivos abrimos a las 14.00 hrs.

¿Qué ofrecemos?

Nuestra motivación es orientar a los consumidores de cannabis de una manera profesional hacia un consumo responsable, proporcionando información y un entorno donde los socios puedan obtener y consumir cannabis de un modo seguro, reduciendo y previniendo así muchos de los riesgos derivados principalmente del mal uso del cannabis y del mercado ilegal. Senzi Social Club organiza y controla todo el proceso del cultivo colectivo de cannabis, destinado exclusivamente al consumo personal de los socios. Los representantes de la asociación realizan regularmente inspecciones y rigurosos controles de calidad.

Los métodos de cultivo se ajustan a las normas de la agricultura y esta plasmado en un informe depositado y visado en el Col-legi Oficial d´Enginyers Técnics Agrícoles de Barcelona y tiene un seguimento  por parte de un ingeniero técnico agrícola. Los productos del autocultivo derivados de la planta Cannabis Sativa de Senzi están libres de contaminantes, metales pesados, bacterias, hongos u otros patógenos. Así Senzi cultiva productos de alta calidad, manteniendo todas las propiedades naturales de la planta. Diversos estudios sobre la calidad del cannabis del mercado ilegal han demostrado que éste a menudo es de mala calidad. Este cannabis puede estar contaminado por agentes patógenos o cortado / mezclado con diferentes substancias (como por ejemplo, polvo de vidrio, barnices o plomo) para alterar el peso y por lo tanto el precio y la calidad del producto. El consumo de cannabis obtenido del circuito ilegal es por lo tanto un riesgo para la salud pública.


 

“Senzi es una asociación sin ánimo de lucro y  una entidad abierta a personas jurídicas y a personas de todas las culturas, etnias, creencias, procedencias, etc., que compartan fines y objetivos, soliciten ser socios y sean admitidas, y tiene como piedra angular la diversidad cultural y el respeto por la diferencia y por los derechos fundamentales, especialmente los de Libertad en su sentido más amplio, y los de reunión y asociación.” Parte del Objetivo Principal de los Estatutos.

“Organizar todo tipo de actividades culturales, y divulgar toda la información, conocimientos y avances científicos y legales, e impulsar las iniciativas legislativas populares necesarias a nivel local, autonómico, nacional e internacional, para salvaguardar el derecho de toda persona a tener acceso a las terapias naturales combinadas con las plantas medicinales y sus derivadas naturales (…)” Objetivo 11 de los Estatutos.

“Colaborar con entidades de reducción de riesgos y de ayuda a personas con riesgo de exclusión social o con problemas de adicción a sustancias naturales o sintéticas, desde una perspectiva multidisciplinar y con especial interés por el poder de algunas plantas para curar problemas de adicción a sustancias tóxicas.” Objetivo 18 de los Estatutos.

“Crear espacios de reunión para compartir experiencias de interés antropológico y para profundizar en la reflexión de la mejora de la calidad de vida de las personas en general y de nuestros asociados en particular.” Objetivo 33 de los Estatutos.


Después dijo Dios: Produzca la tierra hierba verde, hierba que dé semilla; árbol de fruto que dé fruto según su género, que su semilla esté en él, sobre la tierra. Y fue así.–Génesis 1: 11

Produjo, pues, la tierra hierba verde, hierba que da semilla según su naturaleza, y árbol que da fruto, cuya semilla está en él, según su género. Y vio Dios que era bueno. Y fue la tarde y la mañana el día tercero.–Génesis 1: 12